en Promociones

Hola qué tal, en esta oportunidad me gustaría compartir contigo una información que descubrí hace poco (aunque tiene ya algunos años circulando por internet), si eres estudiante bien sea de secundaria o universidad estas de suerte así que mantente leyendo.

Generalmente cuando se está estudiando no se cuenta con un gran poder adquisitivo y a pesar de que vivimos en una época donde existen herramientas fantásticas para agilizar tareas concernientes a código, gestión de proyectos, aprendizaje de nuevas tecnologías, etc… La gran mayoría de estas tienen un elevado costo, sin embargo no todo esta perdido.

Ahora contamos con… Herramientas de desarrollo GRATIS para estudiantes gracias a GitHub

Si tienes un poco de experiencia tocando código, e investigando por internet, existe una gran probabilidad de que hayas escuchado al menos una vez la palabra “GitHub”, pero… ¿Qué es GitHub?

GitHub es una plataforma de desarrollo colaborativo de software para alojar proyectos utilizando el sistema de control de versiones Git. ConociendoGitHub

mochila de github student packEn GitHub han querido brindar un poco de ayuda a la comunidad estudiantil y han creado un paquete el cual han denominado “Student Developer Pack“, en donde básicamente se obsequian herramientas útiles para la tarea de desarrollo de código, incluyendo en este: membresías, licencias, dominios, cupones de descuento y más utilidades que programadores, estudiantes de ciencias de la computación y afines sabremos apreciar y sacarles el mejor provecho.

¿Cómo obtengo el paquete?

El proceso para obtener el paquete es muy sencillo, sólo debes contar con más de 13 años, un correo electrónico educacional de preferencia extensión .edu, y una tarjeta o carnet de identificación que avale tu estatus como estudiante.

Esos 3 son básicamente los requisitos para poder obtener el paquete, si cuentas con ellos te invito a visitar la página web oficial en donde se proporciona más información acerca de lo que ofrece este paquete y las instrucciones concretas para obtenerlo (El enlace se encuentra abajo en este artículo).

Las herramientas que podemos encontrar en el paquete actualmente son las siguientes:

Sin embargo GitHub está trabajando constantemente por añadir más a la lista, lo cual es aún más fantástico. Desde software para editar código, pasando por obtener una cuenta personal de Github (Sirve para obtener repositorios privados) hasta servicios de alojamiento de archivos en la nube, Student Developer Pack nos ofrece lo siguiente.
Herramientas que se ofrecen en el pack student developer de github

¿Genial verdad? Si te animas a obtener el pack has clic en el siguiente botón y sigue las instrucciones en la página de GitHub.

Espero que este artículo haya resultado ser de utilidad para ti, ¡compártelo en las redes sociales con tus amigos! de esta forma estarás colaborando a que más personas se enteren de esta fabulosa oferta que nos ofrece GitHub.

Escribe un comentario

Comentario